Venta de lotes y naves industriales en Ucú, Castelli Park

Ucu, Ucú, Yucatán

  • $1,848.89 por m² En Venta
  • $1,848.89 por m² En Venta
  • 1,040 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Nave industrial
  • ID: EB-JI7183
  • Largo del terreno: 52 m
  • Frente del terreno: 20 m
  • Asesor: Patricia Gómez

Descripción

Castelli Park, proyecto de desarrollo regional y global, de acuerdo a las necesidades actuales de la industria, apoyado en especificaciones técnicas y normativas para ser un conjunto sustentable, funcional, versátil y amable con el bello entorno natural.
Posición privilegiada al contar con accesos terrestres, marítimos y aéreos, los cuales facilitan la conectividad con la región de la península, el resto de la República Mexicana y el mundo, reduciendo costos de operación y logística.
Diseño innovador, amenidades y equipamiento de primer nivel para mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes y socios comerciales.
USO DE SUELO INDUSTRIAL, COMERCIAL Y MIXTO.
Master plan y amaenidades apegados a la norma mexicana de parques industriales
Más de 600 mts de frente a la carretera
LISTOS PARA ESCRITURAR INMEDIATAMENTE

Mérida cuenta con accesos terrestres, marítimos y aéreos, que facilitan su comunicación con México y el mundo; esta ubicación estratégica le provee interconectividad nacional e internacional enlazándola con las principales rutas comerciales.
Puerto Progreso es punto de entrada y salida con mayor flujo de contenedores en el sureste del país, además de proveer una entrada al comercio nacional e internacional.
El aeropuerto internacional de Mérida es el 6to más grande de México y en 2022 arranca la construcción del nuevo aeropuerto de Yucatán ubicado a solo 15 minutos de Castelli Park.
Mérida ocupa el segundo lugar en el indicador de facilidad de apertura de empresas dentro de las 32 ciudades más importantes de México, apegado a un Plan de Desarrollo Urbano con visión de crecimiento ordenado y sustentable.
El desarrollo inmobiliario de la capital de estado, también ha generado la demanda de espacios industriales bajo estándares internacionales de confort, diseño, tecnología, ahorro y aprovechamiento energético
Empresas nacionales e internacionales han asentado sus inversiones para levantar plantas, fábricas, centros de distribución y corporativos, atrayendo cada vez más la llegada de nuevas y más grandes inversiones.
La inversión extranjera directa se multiplicó exponencialmente con la llegada de empresas como Amazón, BMW, Maquiladoras Asiáticas y Americanas entre muchas más.

Ubicación estratégica y conectividad que reduce costos logísticos y de operaicón al estar en la zona industrial con mayor crecimiento de Yucatán, el corredor industrial Mérida-Hunucmá, facilitando la comunicación local, nacional y global.

Frente a las Universidades Politécnica de Yucatán (UPY) y la escuela nacional de estudios superiores, unidad Mërida (UNAM)

Los precios por m2 varían entre los $1,600, $1,700 y $3,000 pesos por la ubicación, en pago de contado.

Las dimensiones de los lotes varían entre 1,020 m2 1,040 m2, 1,213 m2, 3,146 m2

(Consultar con el asesor de la disponibilidad y precios)
Tomaremos como lote tipo para esta información un lote de 1.040 m2 a un precio de $1,848.89 m2
(precio de lista) LOTE 16
6% de descuento a 12 meses sin intereses
8% de descuentoa 6 meses sin intereses
10% de descuento en pago de contado

Características

  • Facilidad para estacionarse
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
  • Salón de usos múltiples
Patricia Gómez

Patricia Gómez

EB-JI7183
printImprimir propiedad

Ubicación

Ucu, Ucú, Yucatán

Propiedades destacadas